fbpx

La industria de la construcción no es un paseo por el parque, y los contratistas trabajan duro por su dinero. Lo último que necesitan los contratistas son clientes que se toman demasiado tiempo o que no tienen intención de pagarles lo que se les debe. Desafortunadamente, esto es a veces una realidad con la que los contratistas deben lidiar.

Los contratistas a menudo tienen dificultades para manipular su carga de trabajo y tratar con las cuentas que están atrasadas al mismo tiempo. Si usted es un contratista, ¿cuáles son algunas señales de advertencia de que está perdiendo esta batalla y podría necesitar ayuda profesional para el cobro de deudas?

  1. Una cuenta de resultados negativa.  No importa la edad de la empresa, es importante que vigile el estado de sus resultados. La deuda pendiente y una línea de cuentas por cobrar en aumento son dos señales de advertencia que no deben ignorarse.
  2. Sus clientes no están pagando a tiempo.  Esto puede parecer un poco obvio, pero es una señal de advertencia de que usted puede tener un problema a mano. Si un cliente tiene más de 90 días de atraso, entonces es, desafortunadamente, una señal de alerta. Una cuenta de pago lento necesita ser identificada y manejada lo más rápido posible.
  3. El cheque de un cliente es devuelto. Al final del día, un cheque que no se cobra es un problema. Para ayudar a evitar esto, los contratistas pueden considerar la posibilidad de realizar una verificación de crédito de sus clientes para evitar un problema potencial o un pagador lento.
  4. Un cliente no paga dentro de los términos acordados.  Otra señal preocupante es cuando un cliente reniega de los términos de pago que él o ella acordaron. Esto puede indicar una evasión deliberada de pagos o un problema de flujo de caja del cliente que afectará a su negocio.
  5. Es más de un cliente. Si un contratista tiene varios clientes con problemas de pago, entonces puede ser el momento de obtener ayuda de una agencia de cobro de deudas. Si esta es una tendencia continua para un contratista, podría resultar en dificultades financieras y pérdida de ingresos.
  6. Un cliente con un saldo pendiente no puede ser encontrado. Si un cliente que está evitando el pago se ha desvanecido repentinamente, esto es una señal clara de que un contratista puede necesitar la ayuda de una agencia de cobro de deudas.
  7. Sus clientes están repartidos en diferentes áreas. Similar a lo anterior, puede ser difícil localizar a los clientes cuando no están todos en una misma área. Las empresas de recobro de deudas eficaces también pueden ayudar con este problema.
  8. Los contratistas no tienen recursos o no saben cómo manejar los cobros. Contratar una agencia de cobros de deudas para ayudar a los contratistas a manejar sus deudas les permitirá concentrarse en otros clientes y ayudar a prevenir una mayor pérdida de finanzas. Como contratista, es posible que no esté completamente al tanto de cómo funcionan las leyes y reglamentos de cobro. Aquí es donde las empresas de recobro de deudas pueden intervenir y proporcionar asistencia profesional.

¿Qué opciones de cobro de deudas tienen los contratistas?

Es importante que los contratistas combatan cualquier señal de advertencia cuando se presenten. Nadie quiere encontrarse en este tipo de situaciones. Sin embargo, si estos problemas salen a la luz, la buena noticia es que hay ayuda disponible.

Eurorecobros Asesores ofrece un proceso de recobros eficiente y transparente.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre lo que podemos ofrecer a su negocio. También puede llamar ahora y empezar a recuperar su deuda y mejorar sus resultados finales.

 

Share This