fbpx

COBRO DE DEUDAS

POR RECLAMACIÓN AMISTOSA

El proceso de Requerimiento de Pago Extrajudicial

El proceso en Eurorecobros es único para el cobro de deudas, consiguiendo un porcentaje de éxito del 87%.  Como no ganamos ningún honorario a menos que consigamos cobrar su impago, nos enfocamos en desarrollar el proceso de recobro con más éxito real, análisis y técnicas para maximizar la recuperación de su impago por vía amistosa. Nuestros gestores de deudas tienen más de 10 años de experiencia en recobros y negocios, lo que nos permite implementar nuestro proceso único con éxito, a tasas de contingencia extremadamente competitivas.

¿Necesita que nos pongamos en contacto con usted ?

Proceso de Cobro de Deudas por Vía Extrajudicial

Nuestro esfuerzo de cobro de deudas empieza verificando la información de contacto que nos proporcionan nuestros clientes y la recopilación de información adicional sobre el negocio, para ser utilizado por el gestor de recobros. Estudiamos el caso y averiguamos cuál es la verdadera y auténtica razón de las facturas impagadas. Una vez que tenemos toda la información, podemos idear una estrategia para recuperar su deuda lo más rápido posible.

Cobro de deudas comerciales: La estrategia única de Eurorecobros por la vía amistosa

Las personas como usted que buscan Eurorecobros, trabajan con una amplia variedad de empresas en ciudades de todo el país. Usted comparte una situación común: uno o más de sus clientes le deben dinero que usted no quiere perder. También está buscando respuestas a una pregunta común:

¿Cómo puedo cobrar rápidamente el dinero que me deben sin estrés, molestias y litigios caros?

Probablemente ha hecho llamadas que no han sido contestadas, ha enviado correos electrónicos que han sido ignorados y se les han dado excusas sin sentido. Es probable que esté al límite de su ingenio.

Ahí es donde entramos nosotros. Somos especialistas en impagos comerciales con una tasa de éxito del 87% en la recuperación de grandes deudas viables.

El proceso de reclamación extrajudicial de deudas comerciales

Antes de llamarnos, probablemente querrá saber cuánto le costará un gestor de recobros profesional. Normalmente nuestros honorarios son del 8% del dinero que recaudamos. Si no los recuperamos, usted no paga, así de simple.

PASO 1 – Llámenos para hablar de su situación.

Si no podemos ayudarle (el deudor está en concurso de acreedores, declarado insolvente, etc.) le proporcionaremos la mejor solución.

Después de una consulta inicial, un gestor de recobros experimentado se ocupará personalmente del caso, recurriendo a todo nuestro equipo de especialistas para obtener asesoría estratégica según sea necesario.

En promedio, nuestros gestores de recobros tienen una gran experiencia en gestión de impagados por vía amistosa.

PASO 2 – Su gestor personal revisará todo

El gestor de su impago escuchará con detalle su caso y revisará la documentación aportada.

Investigaremos al cliente en cuestión, incluyendo su correspondencia documentada antes, durante y después de la transacción. A continuación, investigaremos la empresa del cliente para identificar a todos los integrantes de la cadena de aprobación de cuentas impagadas.

Los gestores de recobros por vía amistosa de Eurorecobros tienen una ventaja estratégica que nos diferencia de las típicas agencias de recobro de impagados. Entendemos la política, la logística y las presiones a las que se enfrentan las personas que controlan el dinero que queremos recuperar.

PASO 3 – Recuperamos su dinero

A continuación, nuestro equipo personalizará un plan para recuperar su impago.

Eurorecobros no publica tácticas específicas para mantener nuestra ventaja estratégica, puesto que anticipamos escuchar las mismas excusas que usted puede haber oído desde el principio y aplicaremos estrategias para ir más allá y conseguir nuestro objetivo : que usted recupere su deuda.

EL PRIMER PASO ES SUYO. Llámenos hoy al 93 159 69 92 para comentar su caso. Podemos empezar a recuperar su dinero tan pronto como hoy mismo.

11 + 14 =

Share This